Jueves 25 de Abril de 2024
Adiós del 2022

Las Noches de Pilar cierra el año este viernes en el Paseo del Centro

El ciclo tendrá su última presentación con shows artísticos pensados para disfrutar en familia en la renovada Plaza 12 de Octubre. La cita tendrá lugar a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.


  • Jueves 29 de Diciembre de 2022
Noches de Pilar

Luego de que la edición navideña se suspendiera a causa del mal tiempo, este viernes se llevará a cabo el último encuentro del año de Noches de Pilar, el ciclo artístico cuyo objetivo es profundizar la idea de recuperar y poner en valor el cascó histórico de la localidad.

Con la renovada Plaza 12 de Octubre como escenario, mañana 30 de diciembre tendrá lugar la nueva cita que convoca a artistas locales e invitados para compartir shows en vivo al aire libre y totalmente gratuitos con los pilarenses.

Cabe destacar que la iniciativa nació para acompañar al Paseo del Centro convirtiéndolo en una opción más para que los vecinos puedan disfrutar, potenciando otras propuestas de la zona como los diferentes teatros.

Así, familias podrán acercarse al lugar y disfrutar del arte local. “Vení a despedir el año en el Paseo del Centro. Te esperamos para disfrutar de una nueva edición de las Noches de Pilar con shows en vivo para toda la familia”, invitaron desde la Comuna. Y agregaron que la actividad comenzará a partir de las 19 en la esquina de las calles Yrigoyen y Rivadavia.

Cabe destacar que como siempre la convocatoria es abierta y gratuita para todos los vecinos que quieran participar. En los últimos fines de semana, el ciclo ya venía palpitando la navidad con la presentación del Coro Kennedy en primera instancia, y luego con la cita que estuvo protagonizada por la Orquesta Sinfónica Municipal junto con la Orquesta de Instrumentos Autóctonos de la Universidad de Tres de Febrero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar