Martes 30 de Abril de 2024

La Reserva Natural invita a la última caminata bajo la luna llena con fogón

El espacio verde municipal llevará a cabo una jornada libre y gratuita para que los vecinos puedan disfrutar de la noche, observar las estrellas, realizar juegos y compartir un agradable encuentro. Será la última del ciclo hasta la primavera.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Reserva caminata

Una vez más, desde la Reserva Natural de Pilar invitaron a la comunidad a compartir una nueva jornada nocturna para disfrutar del espacio protegido a la luz de la luna, con caminata y fogón. Se trata de una ocasión especial, ya que será la última oportunidad de disfrutar de este ciclo hasta la llegada de la primavera.

Al respecto de la cita, recordaron que “en la Reserva de Pilar podés pasar todo el día en contacto con la naturaleza y aprendiendo sobre nuestra flora y fauna nativa”, y luego agregaron que, para estar oportunidad, el objetivo es “disfrutar la magia de la luna, los sonidos de la noche y junto al fogón”.

La actividad tendrá lugar este sábado 20 de abril desde las 19.30 y comenzará con la caminata. Vale remarcar que la actividad es para todas las edades, libre y gratuita. “Vení a la Reserva que se llena de perfumes y sonidos. Nos encontramos en la recepción”, indicaron.

Por otra parte, recordaron a los interesados en participar, que para la jornada no hace falta reservar turno. Asimismo, se recomienda asistir con calzado y ropa cómoda, y destacaron que en lo posible sea cerrada debido a la presencia de mosquitos. En ese sentido, también solicitaron llevar repelente, y los que se queden al fogón, algo para compartir.

Quienes quieran más información al respecto de la jornada, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11-5730-2504. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. Finalmente, en esta ocasión nuevamente se invitó a la comunidad a acudir con un alimento no perecedero para colaborar con la Biblioteca Palabras del Alma.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar