Martes 30 de Abril de 2024

Escondió marihuana en una bolsa de achuras: fue detenido

Lo interceptaron en un control policial en Del Viso, cuando viajaba en su moto. El joven, de 28 años, llevaba una bolsa de carnicería con la droga y la comida. Tenía antecedentes.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Marihuana en achuras

El hecho ocurrió en la localidad de Del Viso cuando un sujeto, presuntamente para evitar que la policía encontrara los estupefacientes, decidió esconderlos en la bolsa de las compras.

Fue en el barrio Villa del Carmen que la policía se encontraba realizando un operativo de control, específicamente entre las calles Manuel Maza y Amado Nervo. Allí los uniformados interceptaron a un hombre de 28 años que circulaba en una motocicleta y, durante la requisa, notaron que viajaba con una bolsa de carnicería.

Al revisar el producto, no solo descubrieron que efectivamente sí llevaba comida, puesto que tenía achuras dentro de la bolsa, sino que también trasladaba allí marihuana. Posteriormente, se comprobó que se trataba de unos 105 gramos de dicha sustancia.

Además, al cruzar los datos del sujeto en la base policial, los uniformados descubrieron que el hombre domiciliado en Villa Rosa ya contaba con antecedentes por venta de estupefacientes.

El aprehendido quedó imputado por “tenencia de estupefacientes”, en una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar