Jueves 28 de Marzo de 2024

Leguizamón y Campagnoli encabezaron una caminata por barrios de Pilar

La concejal Analía Leguizamón y la diputada nacional recorrieron barrios del distrito y zonas comerciales para escuchar a los vecinos.


  • Domingo 08 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

La concejal Analía Leguizamón y la diputada nacional recorrieron barrios del distrito y zonas comerciales para escuchar a los vecinos.

La precandidata a concejal por uno de los espacios que representan a Juntos en Pilar, Analía Leguizamón y la diputada Marcela Campagnoli hicieron una caminata por el distrito y dialogaron con los vecinos en el barrio Pellegrini III, Los Mirasoles, La Esmeralda, Las Nazarenas y Pilar Centro.

Junto al resto de los precandidatos que acompañan a Diego Santilli hablaron con comerciantes y trabajadores.

Marcela Campagnoli, que busca renovar su banca en el Congreso nacional, destacó que como siempre salieron fundamentalmente a escuchar a la gente y también a contarles por qué creen que Diego Santilli es el mejor candidato para la provincia, y que “es tiempo de personas con claridad de valores y con experiencia de gestión”.

Por su parte, la concejal Analía Leguizamón manifestó que cerraron “una semana  intensa de recorrida por los barrios, con esta movida que abarca todos los rincones de la provincia. La gente nos dice, hasta con cierta angustia contenida, que va a acompañarnos y que quieren volver a creer que el futuro es posible”.

En esta  nueva acción territorial con alcance provincial para promover la candidatura de Santilli, se sumaron el equipo de voluntarios, candidatos y militantes del espacio de Leguizamón y Campagnoli, como los precandidatos Flavio “Charo” Álvarez, Jesica Bortule, Matías Yofe, Carla Britez, Jorge Juárez y Luis Alberto Díaz. También estuvieron los candidatos a consejeros Gustavo Orihuela, Valentina Arrigui y Javier López.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar