Viernes 26 de Abril de 2024
Sigue el recorrido

La Comuna se prepara para llevar nuevos operativos Mi Muni a Villa Rosa y Derqui

Serán durante la jornada de este jueves en la Estación Villa Rosa y el barrio La Escondida. Se podrán realizar diversos trámites y consultas con diferentes asesores del Municipio. La actividad se desarrollará de 9 a 14.


  • Miércoles 09 de Marzo de 2022
mi muni

Con el objetivo de continuar acercando el Estado a los vecinos de diferentes rincones del distrito, el Municipio pone en marcha dos nuevos operativos Mi Muni, donde los pilarenses pueden acercarse para realizar diferentes trámites y consultas en sus propios barrios.

A causa de la lluvia, la llegada de la iniciativa a los barrios Los Grillos y Los Tilos durante este miércoles se vio suspendida, pero son varios los puntos que ya se han sumado a los recorridos, con presencia en todas las localidades.

En este caso, el operativo tendrá un doble destino para mañana jueves 10 de marzo, ya que desembarcan en la estación Villa Rosa del ferrocarril Belgrano Norte, ubicada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia; como así también en el barrio La Escondida de Presidente Derqui (Isla Gran Malvina 1850). “Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar en Villa Rosa realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a derechos fundamentales”, destacaron desde la Comuna.

La actividad se lleva a cabo desde las 9 y se extenderá hasta las 14 en ambos casos. Y allí, los vecinos de la zona podrán adquirir turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, y otros requerimientos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar