Jueves 18 de Abril de 2024

Fatal accidente en Ruta 8: una motociclista perdió la vida

Ocurrió ayer por la noche, pasadas las 20.50 a la altura del kilómetro 58. La víctima circulaba en una motocicleta y por motivos que aún no fuero revelados, se produjo el impacto contra una camioneta que era conducida por un joven.


  • Jueves 10 de Marzo de 2022
motociclista muerta ruta 8
Foto: Periódico del Pilar

Una vez más, la Ruta 8 es el escenario de un trágico accidente que se cobra la vida de una persona. Según informó la policía a Diario Resumen, todo ocurrió ayer por la noche, pasadas las 20.50 en el kilómetro 58, con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Efectivos policiales fueron alertados de la colisión entre dos vehículos, por lo que rápidamente se desplazaron hacia la zona. Al llegar observaron que el choque había sido entre una motocicleta y un automóvil.

La mujer, que circulaba a bordo de una motocicleta Keller 110cc, se encontraba ya sin vida mientras que el joven conductor, de 27 años y con domicilio en Pilar, se encontraba fuera de peligro.

El joven circulaba en una camioneta Ford Ecosport que, por motivos que aún se tratan de establecer, colisionó con la motocicleta. 

Al lugar también llegó el personal de Bomberos Voluntarios y a ambulancia del SAME, que corroboró el fallecimiento de la mujer, de 49 años y con domicilio en Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar