Jueves 25 de Abril de 2024
Estado presente

La Comuna lleva a cabo un operativo Mi Muni en Presidente Derqui

Será durante la jornada de hoy en el CAPS de Villa Luján. Se podrán realizar diversos trámites y consultas con diferentes asesores del Municipio. La actividad se lleva a cabo de 9 a 14.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
mi muni derqui

Con el objetivo de continuar acercando el Estado a los vecinos de diferentes rincones del distrito, el Municipio puso en marcha nuevos operativos de los denominados Mi Muni, donde los pilarenses pueden acercarse hacer diferentes trámites y consultas en sus propios barrios.

Durante el día de ayer, se desarrolló una de estas jornadas en la Plaza Luchetti de la localidad de Manzanares, mientras que hoy miércoles es el turno de Presidente Derqui.

En este caso, el operativo desembarca en Villa Luján, y el “Punto Muni” dirá presente en el CAPS del barrio. “Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar en Derqui realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos puedan acceder a derechos fundamentales”, destacaron desde la Comuna.

La actividad se lleva a cabo desde las 9 y se extenderá hasta las 14. Allí, los derquinos podrán tomar turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, y otros requerimientos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar