Martes 16 de Abril de 2024
En cada barrio

La Comuna organiza un nuevo operativo Mi Muni en Villa Rosa

Será durante la jornada de hoy en la Estación Villa Rosa del ferrocarril Belgrano Norte. Se podrán realizar diversos trámites y consultas con diferentes asesores del Municipio. La actividad se desarrolla de 9 a 14.


  • Jueves 10 de Febrero de 2022
mi muni villa rosa

Con el objetivo de continuar acercando el Estado a los vecinos de diferentes rincones del distrito, el Municipio pone en marcha un nuevo operativo Mi Muni, donde los pilarenses pueden acercarse para realizar diferentes trámites y consultas en sus propios barrios.

Estas jornadas se vienen desarrollando en diversos puntos de Pilar, y en la última semana ya han visitado Manzanares, Presidente Derqui, Manuel Alberti, Manzone, barrio Los Tilos, y ahora llega el turno de Villa Rosa.

En este caso, el operativo desembarca en la estación del ferrocarril Belgrano Norte, ubicada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. “Seguimos acercando el Municipio a nuestros barrios. Vamos a estar en Villa Rosa realizando distintas consultas, asesoramientos y trámites para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a derechos fundamentales”, destacaron desde la Comuna.

La actividad se lleva a cabo desde las 9 y se extenderá hasta las 14. Y allí, los vecinos de la zona podrán solicitar turnos para diversas áreas como salud, ANSES, licencias de conducir, DNI, antecedentes penales o zoonosis.

Asimismo, en el lugar también se pueden llevar a cabo diferentes trámites y acceder a servicios, como el registro SUBE, atención vecinal, el plan “Conectados”, consultas de credencial de vacunación, y otros requerimientos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar