Viernes 26 de Abril de 2024
Más atracciones

El Parque Pilar continúa sumando propuestas y llega una noche de cine bajo las estrellas

Se trata de una iniciativa que ya había tenido lugar durante la temporada pasada. La entrada es libre y gratuita como todas las atracciones del parque, y quienes quieran participar de la función a partir de las 20, deberán reservar su lugar.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
cine parque pilar
Quienes quieran participar deberán reservar su entrada gratuita en la web del parque. La función será hoy desde las 20.

Durante las últimas semanas, el Parque Pilar ha ido sumando diferentes actividades a una amplia variedad de propuestas para que los vecinos del distrito puedan disfrutar. Uno de los más recientes atractivos tuvo que ver con la incorporación de un parque de inflables gigantes, que llevan diversión a los más chicos con enromes toboganes y túneles.

Asimismo, desde hace algunos fines de semana, el escenario principal viene ofreciendo shows en vivo con bandas locales para que toda la familia pueda participar.

Y esta noche, regresará con una propuesta que había tenido un gran éxito en temporadas pasadas, y tiene que ver con las noches de cine bajo las estrellas. “Vení a disfrutar de una noche mágica con lo mejor del cine en familia. Te esperamos en Avenida Honorio Pueyrredón 2151 (Villa Rosa)”, invitaron desde la Comuna.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 20, y como es con cupo limitado, para participar los interesados deben reservar su entrada gratuita en la web del parque: www.parquepilar.pilar.gov.ar. Además, allí también podrán conocer más sobre la actividad y películas que se van a proyectar.

En esta segunda temporada vacacional, el Parque Pilar no solo presentará su escenario para la realización de espectáculos culturales e infantiles que se llevan a cabo todos los días desde las 19; sino que planea “transportar a los visitantes a un mundo lúdico, con espectáculos, juegos, talleres y experiencias sensoriales únicas”.

Entre algunas de las atracciones, cuenta con camas elásticas, canchas de fútbol-tenis, arco y flecha, Jenga gigante, y un novedoso sector denominado 2.0, donde se podrá vivir una experiencia de videojuegos en un domo, la Experiencia Play 5, Fornite, e incluso participar de un partido de fútbol virtual.

Respecto de los talleres, se podrá aprender sobre dibujo, freestyle, ritmos latinos, danzas árabes, danza rock, batería, grafitis y mucho más. Sus puertas estarán abiertas de miércoles a domingos de 19 a 22.

De esta manera, el espacio de esparcimiento propone una jornada de naturaleza, cultura y entretenimiento totalmente gratuita para los vecinos del distrito, a lo que incorpora la posibilidad de un espacio gastronómico con foodtrucks y opciones a precios accesibles. No obstante, quienes quieran prescindir de la compra en el lugar pueden llevar sus propios alimentos, y también hay carpas materas con dispensers de agua caliente para quien lo desee.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar