Viernes 26 de Abril de 2024

Kicillof llegará mañana a Manzanares para inaugurar el edificio de la Secundaria 20

Junto al intendente Achával encabezarán el acto en el barrio Luchetti. La obra es parte del plan para construir un total de 11 nuevos establecimientos educativos, de los cuales ya se concretaron siete.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
Secundaria 20

Este viernes a la mañana, el intendente Federico Achával y el gobernador Axel Kicillof encabezarán el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria 20 de Manzanares.

La Secundaria de Manzanares funcionaba en el mismo edificio de la Primaria Nº 10 y desde mañana se mudará a la esquina de Castagnari y Río Volga, en el barrio Luchetti.

Cabe señalar que esta escuela es parte del plan para construir un total de 11 nuevos establecimientos educativos, de los cuales ya se concretaron siete.

Será la segunda apertura de la semana, ya que este martes el Gobierno municipal llevó a cabo la inauguración del séptimo establecimiento educativo en los últimos meses, con la presentación de la Escuela Secundaria N°26 del barrio Pellegrini en Villa Rosa.

Se suman además a las nuevas secundarias la Primaria 49 del barrio La Escondida y las secundarias 34 de San Alejo, 23 del barrio Las Lilas, 24 de Villa Rosa y 39 de Carabassa. Asimismo, cabe destacar que la Comuna también suma trabajos de ampliación donde ya se ha concretado la incorporación de nuevas aulas en la Escuela 2 de Manuel Alberti, la Secundaria 5 de Villa Rosa, la Secundaria 7 de Del Viso, la Escuela 8 de Pilar, y la Secundaria 30 también de la localidad de Del Viso.

Además, en el marco de los trabajos para la infraestructura educativa del distrito, también es para destacar la apertura del Jardín 935 de San Alejo. En total, las obras entre la Comuna y el gobierno de Axel Kicillof buscan generar 139 nuevas aulas para los estudiantes de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar