Miércoles 24 de Abril de 2024
Este viernes

Escritora derquina presenta su nuevo trabajo en Integrarte

De la mano de una Varieté Poética, Sharon Gorosito expondrá su más reciente trabajo denominado “Simulacro”. Será en el espacio artístico, acompañado de música y un micrófono abierto.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
Sharon Gorosito

Este viernes desde las 21.30, el centro cultural Integrarte abrirá sus puertas a una Varieté Poética que tendrá como gran protagonista a la escritora derquina Sharon Gorosito. Y es que durante el evento se podrá presentar su último trabajo, el libro de poemas denominado “Simulacro”, editado por Azul Francia.

El evento es organizado por la docente y escritora Mariela Palermo, que acompañará a Gorosito en su presentación, y además, también se contará con la presencia del poeta Andrés Zuchel del Centro Cultural Hualpén de Chile, así como con los escritores del taller “Perdón por la poesía” de los grupos Sub-21 y adultos, que tendrán su stand de libros.

Para acompañar la velada, también se integrará a las actividades una exposición de fotografías de Claudia Torres y Sofía Larroca, a cargo de la profesora Camila (de Integrarte Pilar).

Finalmente, acompañarán con música Mariana Larroca y Héctor Bacci, mientras que leerán en un micrófono abierto Eduardo Levy, la propia Sharon Gorosito, Mariela Palermo, Tío Dick, Oriana Patt, Estela Jaume, Esteban Charpentier, María Martínez Oliver, Graciela Labale, Chino Méndez, Lara Panizza, Angélica Peña y Luz Giménez, entre otros.

El centro Integrarte se encuentra ubicado sobre Estanislao López 344, y la entrada será un bono contribución de 300 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar