Causó tristeza el fallecimiento del querido vecino de Villa Verde, Emilio Bianchi. Don Bianchi fue conocido en la comunidad pilarense por su carnicería en Villa Verde y posteriormente por fundar la famosa parrilla que lleva su apellido sobre Ruta 8, en el barrio Bonanza, que hace pocos meses se mudó a la Panamericana a la altura de Villa Alpina.
A los 79 años de edad, Bianchi dejó un legado como emprendedor gastronómico en Pilar. Fundador de la reconocida parrilla Don Bianchi, ubicada durante años en Ruta 8 y Los Lirios, su establecimiento siempre se destacó por la calidad de su comida, sus exquisitos postres y un servicio excepcional. A lo largo del tiempo, Don Bianchi se convirtió en un lugar de encuentro concurrido, donde la atención y el ambiente familiar eran su sello distintivo.
En los últimos meses, la parrilla se trasladó a la colectora de Panamericana, en el kilómetro 55, manteniendo el mismo éxito e intacto su espíritu acogedor.
La partida de Emilio Bianchi deja un vacío en la comunidad de Pilar y un recuerdo imborrable como una gran persona y vecino del barrio Villa Verde.
“Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento difícil. Que descanse en paz Emilio Bianchi, un emprendedor y querido vecino que será recordado por su contribución a la vida culinaria de Pilar”, fue uno de los numerosos mensajes de despedida en las redes sociales.
6 comentarios:
Dejar un comentario