Miércoles 29 de Mayo de 2024

Denuncian a Marley y Corazza por presunto abuso de menores en Pilar

La denuncia fue realizada por un testigo y presunta víctima de 19 años, quien afirma que los hechos fueron hace cinco años. El denunciante radicó la presentación en una comisaría de Oberá.


  • Sábado 03 de Junio de 2023
Denuncian a Marley

Se ha presentado una denuncia ante la Policía de Oberá, Misiones, contra el conductor Marley por presunto abuso de menores en una quinta ubicada en Pilar. La denuncia fue realizada por un testigo y presunta víctima de 19 años, quien afirma que al momento de los hechos tenía 14 años.

Esta información fue compartida con Crónica TV, donde también se menciona la implicación del exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien actualmente se encuentra detenido por presunta corrupción de menores.

El testigo, cuya identidad se mantiene reservada, relató que durante un viaje a la provincia de Buenos Aires, específicamente a una casaquinta en Pilar, presenció y reconoció a los conocidos conductores famosos Marley y Marcelo Corazza. Según el testigo, Marley era apodado “El porteño” y Corazza como “El bonito”.

El informe policial, compartido por el periodista Ángel de Brito, menciona que “en el lugar había varios menores de edad, varones, de quienes el testigo no sabe la identidad pero juzga por su aspecto era niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”.

Después de recibir la denuncia, la Justicia ordenó realizar evaluaciones psiquiátricas a la presunta víctima y derivó las actuaciones al juez a cargo de la causa que involucra a Marcelo Corazza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar