Sábado 27 de Abril de 2024

Estilo Pilar vuelve después de dos años a nuestro distrito

Se llevará a cabo en octubre en Pilará. La edición número 18 de la tradicional exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura, se había llevado a cabo por última vez en 2021 en el emprendimiento náutico El Naudir de Escobar.


  • Lunes 10 de Julio de 2023
Estilo Pilar

Estilo Pilar, la tradicional mega muestra de decoración, arte, paisajismo y arquitectura, vuelve a nuestro distrito después de dos años. Recordamos que la última edición se llevó a cabo en los meses de octubre y noviembre de 2021 en el emprendimiento náutico El Naudir- Aguas Privadas de Escobar; como desde su inicio organizado por la asociación sin fines de lucro “Amigos de Pilar”.

En 2020 no hubo exposición por causa de las restricciones impuestas por la Pandemia.

Esta edición, la número 19 de la muestra, tendrá como localía el emprendimiento Pilará.

Además de todas las novedades en decoración, paisajismo y arquitectura, mas su ya clásica muestra de arte, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, con una amplia variedad de productos: indumentaria, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros. En otros sectores del recorrido al aire libre, se implementará el Paseo Verde, con diferentes productos aptos para exteriores.

Para hacer un alto en la visita, por supuesto habrá un sector gastronómico con una variada propuesta para todos los gustos.

Como todos los años, con lo recaudado en la muestra solidaria, Amigos de Pilar tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos. Este jueves los organizadores harán una presentación del lugar a expositores, sponsors e invitados especiales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar