Viernes 19 de Abril de 2024

El Parque Empresarial Austral festejó el Día de la Independencia

Contó con la presencia de la Banda Militar Combate de San Lorenzo de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral y al finalizar los asistentes compartieron un reconfortante chocolate con churros.


  • Lunes 10 de Julio de 2023
Parque Empresarial Austral

El Parque Empresarial Austral celebró junto a la comunidad pilarense los 207 años de la declaración de la Independencia Argentina. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 7 en horas de la mañana en el predio de la entidad, ubicado en Avenida Sargento Cayetano Beliera 3025, de la localidad Presidente Derqui.

La invitación cursada a autoridades municipales, establecimientos educacionales de la zona, representantes de las empresas instaladas en el Parque y medios de prensa, precisaba que la celebración se programó “en honor a los valientes hombres y mujeres que forjaron nuestra nación, en el marco de un evento patrio lleno de orgullo y conmemoración”.

El festejo contó como valor agregado con la distinguida presencia de la Banda Militar Combate de San Lorenzo, de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, a cargo del Capitán Fernando Ariel Álamo, quienes brindaron un emocionante repertorio musical en honor a nuestra Independencia, comenzando con los sones del Himno Nacional Argentino.

Luego llegó el turno de las palabras de Guido Almerighi Friedrichs, director de Inversiones del Parque Austral, quien sostuvo que “es un momento de alegría y orgullo, pero también de reflexión y compromiso, nuestro país ha luchado fuertemente por su libertad, ha resistido tremendas adversidades, la independencia es mucho más que un evento histórico, es un valor fundamental que debemos apreciar y defender todos los días, la libertad nos da la oportunidad de expresarnos y buscar nuestro destino y de forjar un futuro mejor, nos permite seguir nuestros sueños sin barreras”.

“La libertad no es un logro individual sino una conquista colectiva. Juntos podemos alcanzar grandes metas, los invito a seguir persiguiendo nuestros sueños en este hermoso país, no importan las barreras”, añadió.

Por su parte, el padre Tomás Méndez impartió una bendición para finalizar la parte protocolar del acto que se realizó sobre el boulevard central del complejo.

Mientras la banda entonaba la Marcha de Malvinas, los asistentes a este singular acto patrio fueron invitados a disfrutar de un reconfortante chocolate con churros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar