Sábado 27 de Abril de 2024

Presentaron siete nuevos móviles policiales en la plaza de Villa Morra

Son parte de los 20 patrulleros incorporados semanas atrás. “Es parte de la decisión de invertir, con una mirada integral, en equipamiento, tecnología y capacitación en materia de seguridad”, resaltaron desde la Comuna.


  • Lunes 10 de Julio de 2023
Nuevos móviles policiales

Continuando con la implementación de políticas de seguridad para el distrito, el intendente Federico Achával presentó hoy en la plaza de Villa Morra siete nuevos móviles que ya están recorriendo los barrios.

“Es parte de la decisión de invertir, con una mirada integral, en equipamiento, tecnología y capacitación en materia de seguridad”, destacaron desde el Municipio.

Las camionetas Volkswagen Amarok son parte del sistema de seguridad local que busca aumentar la presencia en las calles de los barrios y son parte de los 20 patrulleros adquiridos en el mes de mayo pasado.

Acompañado por vecinos y funcionarios Achával afirmó: "Presentamos siete nuevos móviles que se incorporan a la policía, y lo hacemos con los vecinos en esta plaza en Villa Morra. Venimos trabajando en todo el distrito, con los anillos digitales de seguridad, los módulos de monitoreo, y acá hace tiempo hemos incorporado también un módulo de seguridad”.

“Venimos trabajando en conjunto y de forma articulada con la Provincia de Buenos Aires en esta área para poder seguir sumando nuevo equipamiento, e invirtiendo en tecnología y formación para estar alertas y llevar más seguridad a cada uno de los vecinos", destacó.

De la presentación participaron también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Seguridad, Federico Kruse; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar