Viernes 26 de Abril de 2024

Estilo Pilar premió a los mejores espacios de decoración

Fueron elegidos los mejores espacios en tres de las cuatro casas ambientadas para la exposición. Esta edición cuenta con unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas. Estará abierta hasta el 28 de noviembre.


  • Viernes 12 de Noviembre de 2021
estilo pilar

Un prestigioso jurado eligió a los mejores espacios de decoración de la 18° edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura que puede visitarse de jueves a domingo hasta el 28 de noviembre en el emprendimiento náutico El Naudir - Aguas Privadas de la desarrolladora E2, de Escobar.

La muestra organizada por la asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, destina todo lo recaudado en el evento a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar.

Los decoradores se distribuyen en cuatro casas de construcción modular de Nurhouse en las cuales diseñadores, paisajistas y artistas exhiben sus creaciones. Las casas están ubicadas al margen del río e identificadas con nombres de plantas autóctonas: Timbó, Sauce, Camalote y Junco.

En la Casa Timbo, los ambientes fueron decorados por Cuatro Elementos, San Marco Diseño, Kuperdesign, Treno Deco Kids, Silvina Inchauspe y Karina Caprin. La mención especial del Premio Estilo Pilar fue para Susana Piazza de Cuatro Elementos que fue la encargada de decorar el living de esta casa. De esta construcción también fue la Mención a la mejor exhibición de producto Vite que se llevó Silvina Inchauspe con el baño “Uno para Uno”. Se trata del baño ubicado en la plata alta de la casa.

Por otro lado, la casa Sauce cuenta con espacios ambientados por Gloria Atelier Deco, Familia Echaide, C‘est Moi y Frontera; mientras que en la cocina nos encontramos con uno de los máximos ganadores de los premios de esta edición: Familia Echaide que se llevó el 1º Premio Estilo Pilar, una Mención de DArA y diplomas por la Mejor Aplicación de Productos de Canteras y Longvie. De esta casa, el primer premio DArA fue para C‘est Moi, quien también se llevó el Premio a la mejor exhibición de producto Vite y la Mención “Hay Color” de Tersuave al uso del color. Este espacio también se llevó el Primer Premio de Indusparquet y el Premio al Mejor diseño de baño de Roca.

En Camalote los espacios fueron decorados por Estudio C Decoración, VIKA y Loly Albasini. Esta última es una de las decoradores que estuvieron en todas las ediciones y se llevó el Premio “Hay color” de Tersuave al uso del color y el Premio a la Mejor aplicación de producto Rielamericano. En esta casa también se premió a VIKA con una Mención a la Mejor aplicación de perfiles Moldumet.

Por último, en Junco, los decoradores que ambientaron los espacios fueron: Inner Worlds - Espacio Beca DArA, Carmela Carey, Albertina House y Meraki Diseño Rústico.

 

Hasta el domingo 28

 

Esta edición de Estilo Pilar cuenta con unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhiben sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular de la empresa Nurhouse. El público visitante tiene la oportunidad de recorrer el clásico Paseo de Compras, compuesto por más de 30 carpas con una amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería y artículos para decorar, entre otros.

Además, en el Paseo Verde, unos 20 expositores ofrecen diferentes productos aptos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas. El escenario ribereño cuenta con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

En el sector gastronómico, por otra parte, se ofrece al visitante una variada propuesta en el formato de foodtrucks con una amplia plaza de sillas y mesas para pasar un lindo momento al aire libre en un entorno inigualable.

La muestra se puede visitar de jueves a domingos, de 12 a 20, salvo el próximo domingo 14 que estará cerrada por las Elecciones Generales. Las entradas tienen un valor de 650 pesos, jubilados 520, Grupo familiar a partir de cuatro personas 520 (cada mayor de 12 años); menores de 12 años sin cargo; grupos a partir de cuatro personas 520 por persona; personas con discapacidad sin cargo (presentando certificado). Además, hay entradas con descuentos otorgadas por distintas empresas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar