Jueves 02 de Diciembre de 2021

Pilar de Feria y una edición previa al Día de la Madre

Será este sábado 16, de 13 a 18 en La Fábrica. Habrá más de 60 emprendedores y también estará La Proveeduría Natural. Se estará juntando leche para CONIN, harina para el Merendero Unidos por Los Chicos y materiales para la Red de Costureras.


  • Viernes 15 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Será este sábado 16, de 13 a 18 en La Fábrica. Habrá más de 60 emprendedores y también estará La Proveeduría Natural. Se estará juntando leche para CONIN, harina para el Merendero Unidos por Los Chicos y materiales para la Red de Costureras.

En octubre Pilar Emprende volvió con más fechas para la realización de Pilar de Feria y, luego del fin de semana del 2 y 3 de octubre, llegó la feria previa al Día de la Madre. Así este sábado 16 de octubre se hará una feria junto a La Proveeduría Natural desde las 13 a las 18 en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Barrio La Esmeralda, altura kilómetro 50 de Panamericana).

Con entrada libre y gratuita, más de 60 expositores expondrán sus productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Los asistentes podrán disfrutar de un paseo de compras con decenas de emprendedores en indumentaria, bijou, deco, textiles, velas, cerámica, artesanías, juguetes, electrónica, tecnología, plantas, productos textiles, accesorios, cosmética natural, aromaterapia, marroquinería, productos sustentables, ecológicos y más.  

Además, estará la Proveeduría Natural, donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medio ambiente. 

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

Por otro lado, la Red de Costureras Solidarias de Pilar estará recibiendo en su stand insumos de costura, telas y retazos, frazadas, ropa en buen estado y sachets limpios para sus proyectos solidarios.

Asimismo, para CONIN Pilar estarán recibiendo leche larga vida, leche en polvo y bebé 2 y 3 y harina para el comedor Unidos por los Chicos del barrio Luchetti, de Villa Rosa.

Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar (más información en https://linktr.ee/break.pilar) para toda la familia, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar