Viernes 19 de Abril de 2024

Dos jóvenes fueron detenidos por robo en Del Viso

La víctima denunció a la policía que fue abordada por dos personas que le sustrajeron sus pertenencias. Los uniformados lograron encontrarlos a pocas cuadras y, tras una persecución, fueron detenidos.


  • Miércoles 22 de Febrero de 2023
Detenidos robo Del Viso

Efectivos policiales lograron la detención de dos ladrones que minutos antes habían abordado a un hombre y, tras amedrentarlo, le habían robado diversas pertenencias. El hecho, según se informó a Resumen, se registró en la zona de Del Viso y fue la propia víctima quien alertó a las autoridades, mientras éstas realizaban operativos de prevención en la zona.

La víctima, de 22 años, le indicó a los uniformados que había sido abordado por los ladrones y que tras el robo éstos habían emprendido la huida. Con la descripción de los delincuentes, la policía comenzó el operativo de búsqueda y en Laprida y Viamonte lograron divisarlos.

Ambos al notar la presencia policial emprendieron nuevamente la fuga, originándose así una persecución que culminó a los pocos metros con ambos esposados. Durante la requisa a los ladrones, dos albañiles de 23 y 22 años, no se les encontraron armas y fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3°.

Los aprehendidos han quedado a disposición de la justicia y enfrentan una causa por “robo y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar