Martes 23 de Abril de 2024

El programa Pilar Orgánico acompañará la jornada Ni Una Menos

Será este viernes, de 13 a 17 en la Plaza de Los Niños. Se ofrecerán diversos productos agroecológicos, pero también se llevarán adelante diversas actividades. Habrá stands, talleres y un cierre musical. Además, se realizará un acto en honor a Laura Sirera.


  • Miércoles 01 de Junio de 2022
Pilar orgánico

El próximo viernes, el programa Pilar Orgánico acompañará la jornada de Ni Una Menos de Promoción y Prevención de la violencia de género y construcción de memoria colectiva.

La iniciativa, lanzada a través de la Subsecretaria de Economía Social, apunta a proveer un mejor acceso a esta gama de alimentos naturales, con la finalidad de que puedan ser incorporados en forma habitual a la rutina diaria.

Además, busca fortalecer los emprendimientos que comercializan este tipo de artículos, los cuales se vieron visiblemente afectados por la pandemia causada por el Covid-19 

Durante este viernes, el programa se llevará adelante en la Plaza de los Niños, ubicada en la calle Uruguay al 799, en Pilar Centro. La actividad comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 17.

Se ofrecerán productos agroecológicos como alimentos, perfumería, cosmética y artesanías.

Durante la jornada, asimismo, se realizará un acto de señalización en memoria de Laura Sirera, abogada y concejal suplente, que fue víctima de femicidio en 2019.

Por otro lado, habrá distintas actividades como stands y talleres y se coronará la actividad con un cierre musical.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar