Viernes 19 de Abril de 2024
Bienvenido

El primer bebé de 2023 del distrito nació en la maternidad Nuestra Señora del Pilar

Su nombre es Eithan, y llegó a las 5 de la mañana del 1° de enero, lo que lo convirtió en el primer pilarense del nuevo año. Una hora y media más tarde, lo siguió otro parto en el Hospital Austral.


  • Lunes 02 de Enero de 2023
Primer bebé de 2023

Con el nuevo año recién comenzado, una vecina de Villa Verde dio a luz al primer bebé pilarense del 2023, el cual nació a las 5.01 del 1° de enero en la maternidad Nuestra Señora del Pilar y lleva en nombre Eithan.

El pequeño se adelantó, ya que se debió a un nacimiento prematuro, donde su madre, Milagros Silva, cursaba apenas las 35 semanas de embarazo. Esto ocasionó que el bebé permaneciera internado en el sector de neonatología del centro de salud municipal.

A raíz de esto, terminó convirtiéndose en el primer pilarense del nuevo año, adelantándose a los partos de centros privados.

En esa línea, una hora y media más tarde, cuando el reloj daba las 6.27 del primer día de 2023, el Hospital Austral recibió su primer nacimiento. En ese caso, con el nombre de Nicolás Bautista llegó al mundo el pequeño de 3.510 kilos. Su madre María Eugenia y él se encuentran en buen estado de salud según se informó.

Finalmente, un tercer parto se dio a conocer por la Clínica Nuestra Señora de Fátima. En ese caso, llegó en horas del mediodía. También se trató de un varón, aunque no se conoció el nombre.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar