Miércoles 24 de Abril de 2024

Los Reyes Magos desembarcan en el Paseo del Centro de Pilar

Será este jueves desde las 21 en la Plaza 12 de Octubre. Estarán presentes Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados de sorpresas para toda la familia. También habrá shows en vivo y se presentará El Choque Urbano.


  • Lunes 02 de Enero de 2023
Reyes Magos Paseo del Centro

Como todos los años, el Municipio invita a todos los niños a vivir la fiesta de los Reyes Magos, que en esta oportunidad se llevará a cabo el próximo jueves 5 de enero en el Paseo del Centro.

De esta manera, la Plaza 12 de Octubre recibirá a Melchor, Gaspar y Baltazar para una celebración en comunidad, que contará con un gran show en la noche pilarense.

La cita será a partir de las 21, y promete ser una experiencia única, con muchas sorpresas para toda la familia. “Este jueves el Paseo del Centro se llena de magia con el gran show de los Reyes Magos. Acercate a la Plaza 12 de Octubre a disfrutar de espectáculos en vivo”, invitaron desde la Comuna.

En ese marco, se anunció que además de la presencia de los tres Reyes Magos, también se presentará El Choque Urbano, un grupo de percusión teatral argentino​ formado en 2001, que durante sus presentaciones utilizan instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas y palos.

Así, los festejos no solo tendrán la magia del encuentro con los niños, sino también música y arte para que todos los presentes puedan disfrutar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar