Viernes 26 de Abril de 2024

Rompió los vidrios de la camioneta de un vecino e intentó huir: lo siguieron y fue detenido

Un nuevo conflicto vecinal tuvo lugar esta madrugada cuando un joven de 20 años dañó un rodado e intentó huir. El damnificado lo siguió junto a otros vecinos y la tensión creció, ocasionando que hasta quisieran prender fuego la vivienda donde se escondía.


  • Lunes 02 de Enero de 2023
Detenido por los vecinos

En la madrugada de hoy un conflicto vecinal se desató en el barrio Vicente López y culminó con una persona detenida. Fue gracias a un llamado al 911 que la policía fue alertada de un conflicto que estaba desarrollándose en la calle Uruguay al 2400, durante las primeras horas de este lunes.

Según fue informado a Resumen, el Comando Patrullas se acercó a la vivienda señalada en donde se encontró con un hombre que le explicó lo que estaba ocurriendo. El vecino, de 35 años que trabaja como fletero y con domicilio en la calle Mendoza, del barrio Tropiano, le relató a los uniformados que minutos antes un joven, de quien conocía su apodo, le había roto a piedrazos ambos vidrios laterales de su camioneta, una Chevrolet Silverado.

Luego de provocar los daños, el sujeto se había dado a la fuga, pero el damnificado junto a otros vecinos lograron seguirlo hasta la vivienda en la que se encontraba. Ante la situación, la tensión comenzó a crecer e incluso, los vecinos “querían quemarle la casa porque lo acusan de ser conflictivo”, indicaron fuentes del caso a nuestro medio.

Afortunadamente, la policía llegó a tiempo para evitar que el conflicto llegue a mayores y se procedió a la detención del joven, de 20 años. La causa que enfrenta es por “Daños” y está a cargo de la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar