Sábado 20 de Abril de 2024
Servicios Públicos

El Municipio incorporó una decena de vehículos para sumar presencia en los barrios

La Comuna cuenta con 10 nuevos rodados que se destinarán a diferentes tareas de limpieza y mejoras en las calles del distrito, profundizando los trabajos que ya se vienen llevando a cabo.


  • Lunes 19 de Diciembre de 2022
Nuevos vehículos municipales

Uno de los objetivos de la gestión de Federico Achával desde su llegada al Municipio ha sido el de contar con un Estado presente y cercano para que los vecinos de cada rincón del distrito puedan sentir su acompañamiento.

En esa línea, más allá de las grandes obras que se han llevado a cabo con el fin de descentralizar el alcance de los servicios y espacios comunales para que los pilarenses puedan disfrutar, también se encuentran las labores del día a día en cada barrio, tarea para la cual se han sumado nuevas herramientas.

Es así como la Comuna presentó una decena de nuevos vehículos que serán destinados a la Secretaría de Servicios Públicos, con la idea de poder “continuar el trabajo que se viene llevando adelante en los espacios públicos y calles de los barrios del distrito”.

Tal como destacaron desde el gobierno municipal, las 10 “nuevas camionetas están equipadas con distintas herramientas y poseen una mayor capacidad de trabajo, lo que permitirá profundizar las tareas de limpieza, embellecimiento y mejora de calles en cada punto del distrito. Así, con un Estado presente, se sigue trabajando para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar