Jueves 25 de Abril de 2024

Neuspiller encabezó una jornada de limpieza en el barrio Los Tilos

El concejal de Juntos estuvo con vecinos y referentes de la zona, en la que había quejas de falta de limpieza, este sábado. Además, se realizó una capacitación en separación y reciclado.


  • Lunes 21 de Marzo de 2022
Neuspiller Los Tilos

Durante el fin de semana, el concejal de Juntos Pilar, Sebastián Neuspiller, trabajó junto a vecinos y referentes locales en el barrio Los Tilos de la localidad de La Lonja en la limpieza de micro basurales a cielo abierto. En la zona, eran muchos los frentistas que se quejaban por la falta de limpieza.

Además, se realizó una capacitación en separación y reciclado y, una vez terminada la limpieza se dejó todo listo para que el Municipio se lleve las bolsas.

“Estuvimos toda la mañana en Los Tilos, charlando con sus vecinos, que nos contaron que nadie viene a limpiar”, explicó el médico y concejal. Por otro lado, agregó que “vinimos a hacer lo que no hace la Municipalidad”.

“Estos pilarenses toman agua de pozo, contaminada por el basural, viven entre ratas y animales muertos. Es increíble que nosotros podamos hacer algo con voluntarios y que la Municipalidad no les dé respuesta”, dijo Neuspiller.

Por último, afirmó: “Estos microbasurales a cierto abierto son un foco de contagio de enfermedades. Es muy importante trabajar para concientizar a los vecinos y que el Municipio se haga cargo de la recolección en tiempo y forma”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar