Viernes 26 de Abril de 2024

Detuvieron a un joven que intentaba vender una motocicleta robada

Fue en medio de un operativo de saturación. La policía lo observó circulando a gran velocidad y lo detuvo. La moto que manejaba el sujeto de 23 años, había sido robada a un delivery en Monterrey.


  • Lunes 19 de Diciembre de 2022
Detenido venta moto robada

Un joven fue detenido en Presidente Derqui luego de fugarse de un control policial. Los uniformados comprobaron al registrarlo que el hombre circulaba a bordo de una motocicleta robada que tenía intenciones de vender.

La detención ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando se realizaba un operativo preventivo de "saturación barrial" a cargo de personal del Destacamento Santa Ana, en conjunto con efectivos de la Policía Local.

El motociclista circulaba a gran velocidad a bordo de una Honda XR 125 de color blanca y sin patente. Al serle indicado que se detuviera, éste intentó darse a la fuga pero fue aprehendido por las fuerzas policiales.

Al joven de 23 años le secuestraron la motocicleta, que tras algunas averiguaciones se comprobó que había sido robada hace un mes a un delivery del barrio Monterrey, de Presidente Derqui.

El detenido quedó alojado en la comisaría de Malvinas Argentina a disposición del fiscal Gonzalo Agüero, quien caratuló la causa como "encubrimiento agravado con fines de comercialización", dado que la moto iba ser vendida.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar