Viernes 26 de Abril de 2024

El Municipio brinda asesoramiento para el Plan Nacional Mi Pieza

Este jueves y viernes, desde la Subsecretaría de Hábitat indicaron que estarán en la Plaza 30 de Agosto del barrio Luchetti en Villa Rosa para asesorar y ayudar con la inscripción de las interesadas.


  • Miércoles 08 de Junio de 2022
Mi Pieza

Desde la Subsecretaría de Hábitat del distrito han informado que esta semana se estarán llevando adelante jornadas de asesoramiento respecto del Plan Nacional “Mi Pieza”, que está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en barrios populares, argentinas o con residencia permanente.

Para poder participar es necesario inscribirse ya que, una vez que cierre este proceso previo, se realizará el sorteo y se elegirá a las beneficiarias.

Es por esto que, desde el Municipio se ha lanzado un operativo para ayudar a todas las interesadas que necesiten asesoramiento o ayuda para poder anotarse. El mismo se realizará este jueves 9 y el viernes 10, en la Plaza 30 de Agosto del barrio Luchetti, en la localidad de Villa Rosa. La cita es, ambos días, de 10 a 14.

A través del programa las beneficiarias que sean seleccionadas cobrarán primero el 50 por ciento del dinero y el 50 restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Los montos, son por 100 mil o 240 mil pesos.

Con el dinero recibido se podrán realizar obras de mejoramiento en techos, paredes, pisos o aberturas; división de interiores; refacción menor en plomería y electricidad o ampliaciones de la vivienda.

Para más información, ingresar en www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar