Miércoles 24 de Abril de 2024

Detienen a dos peligrosos delincuentes tras intento de robo a mano armada

Tras una persecución, agentes de las Guardia Urbana lograron detenerlos. Circulaban en una moto robada.


  • Viernes 23 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Tras una persecución, agentes de las Guardia Urbana lograron detenerlos. Circulaban en una moto robada.

En la mañana de ayer, personal de la Guardia Urbana detuvo a dos delincuentes que intentaron robar a una persona en las cercanías de la estación de trenes de Del Viso. Los delincuentes fueron perseguidos y se logró su captura en el partido de José C. Paz, fue secuestrada un arma de fuego, celulares y la moto en la cual transitaban que tenía pedido de captura.

En el cruce de Ruta 8 y Sócrates, personal de la Guardia Urbana divisó a dos hombres en una motocicleta de color negra. Ambos individuos compartían características con sujetos que intentaron robar a un peatón en las cercanías de la estación de trenes de de Del Viso, situación de la que se había alertado a las fuerzas de seguridad.

A partir de allí, el móvil intentó identificar y detener a los sujetos y comenzó una persecución que terminó en Florida y Viena, partido de José C. Paz, donde los delincuentes perdieron el control del rodado y fueron finalmente detenidos. Se trata de dos hombres de 18 y 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Grand Bourg.

Los agentes secuestraron un arma de fuego Bersa Mini Thunder, con numeración suprimida y 13 municiones; tres teléfonos celulares y dos pasamontañas. Asimismo, fue retenida la motocicleta en la que circulaban, la cual había sido sustraída por los mismos delincuentes el pasado 3 de octubre y poseía pedido de secuestro activo por robo, solicitado en el partido de Escobar.

Bajo los cargos de portación ilegal de arma de fuego y robo automotor, los implicados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo del Dr. Federico Mercader.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar