Viernes 26 de Abril de 2024

Un estadounidense fue detenido en Del Viso por venta de drogas

El individuo de 20 años se encuentra domiciliado en la localidad de Manuel Alberti, y fue detenido por la Guardia Urbana por comercializar estupefacientes.


  • Lunes 30 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El individuo de 20 años se encuentra domiciliado en la localidad de Manuel Alberti, y fue detenido por la Guardia Urbana por comercializar estupefacientes.

Tal como informó la Secretaría de Seguridad de Pilar, a cargo de Federico Kruse, la Guardia Urbana detuvo a un hombre que comercializaba drogas en la localidad de Del Viso.

El hecho se produjo cuando el personal de seguridad pilarense se encontraba realizando un control de prevención. Las tareas se estaban llevando a cabo en las calles del barrio Alvez, cuando se advirtió la presencia de un joven al cual se procedió a identificarlo.

Según indicaron, “luego de la requisa, los oficiales incautaron droga destinada a la venta”, por lo que se llevó a cabo la detención del hombre de 20 años, oriundo de Estados Unidos y con domicilio en Manuel Alberti.

Las fuentes manifestaron que “el operativo fue realizado con apoyo de la Comisaría de Del Viso”, y destacaron que la causa fue caratulada como “aprehensión por tenencia de estupefacientes para su comercialización”, lo que representa una infracción a la ley 23.737.

La detención del malviviente dio participación a la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, la cual se encuentra a cargo del Dr. Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar