Viernes 29 de Marzo de 2024
Nuevo operativo

El Mercado de Productores Familiares regresa con sus ofertas a Derqui

Se trata de la iniciativa que busca contribuir con el bolsillo de los vecinos, acercando carnes, pescado, verduras, frutas, lácteos y pastas a precios populares. Se llevará a cabo este viernes de 10 a 14.


  • Jueves 16 de Febrero de 2023
Mercado popular en Derqui

Una nueva jornada de actividades para acercar los servicios del Estado a los vecinos se llevará a cabo este viernes en la localidad de Presidente Derqui. En este caso, se trata del Mercado de Productos Familiares, con el cual el gobierno busca “acercar el Estado a nuestros barrios, para que la comunidad pueda acceder a productos y servicios esenciales de manera cercana”.

La jornada tendrá lugar en Antonio Toro 400 y Avenida de Mayo, en el horario de 10 a 14, y brindará la posibilidad de ser parte de la iniciativa por medio de la cual los vecinos pueden acceder a carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

Desde el Municipio, manifestaron que “esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la Provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles”.

Asimismo, agregaron que “estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas”.

Este tipo de actividades suelen complementarse con el acceso a diversos trámites, o como en este caso, lo hará a través el operativo territorial de la Secretaría de Energía, el cual permite adquirir la garrafa social. La venta se realizará a un precio de 1.300 pesos y las personas deben acercarse con los envases de 10 kilos vacíos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar