Jueves 28 de Marzo de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega al barrio Peruzzotti

Mañana, de 10 a 14, la feria llegará al barrio para brindar productos de primera necesidad a precios accesibles. Estará ubicado en la Plaza de la Paz.


  • Lunes 12 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Mañana, de 10 a 14, la feria llegará al barrio para brindar productos de primera necesidad a precios accesibles. Estará ubicado en la Plaza de la Paz.

El Mercado de la Economía Popular continúa recorriendo diversos barrios del distrito. La feria estará presente mañana, martes 13 de julio, en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti, ubicada en O’Higgins y Goleta Constitución, desde las 10 hasta las 14.

“Más emprendedores locales ofrecerán una amplia gama de productos a precios accesibles para la comunidad”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social, liderada por Valeria Domínguez.

El objetivo es continuar acercando productos de primera necesidad a la población, pero con precios que sean económicos para que así todos puedan acceder. Cabe recordar que se permitirá el ingreso a los vecinos “siempre y cuando cumplan con el protocolo de sanidad correspondiente para prevenir el COVID-19”.

En esta oportunidad el mercado ofrecerá carnes, pastas, lácteos, productos agroecológicos, artesanías, indumentaria y más.

Convocatoria

Por otro lado, desde el área que conduce Valeria Domínguez continúa la convocatoria para que sean aún más los productos que se puedan ofrecer de feriantes locales.

“Si ofrecés productos relacionados con el rubro de textil e indumentaria, cosmética natural, agricultura orgánica, alimentos y artesanías varias, ya podés anotarte. Siempre recordá que queda exceptuada cualquier tipo de reventa”, detallaron.

Para inscribirse, ingresar en https://cutt.ly/klrGGsj y completar el formulario.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar