Viernes 19 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega al barrio La Escondida

Será este martes desde las 16 en la plaza del barrio, ubicado en Derqui. Los vecinos podrán acceder a lácteos, pescados, panificados y más productos a precios accesibles. Estará presente el programa Recicle y Plante.


  • Lunes 17 de Abril de 2023
Mercado de la Economía Popular

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular. La iniciativa, que se mantiene vigente hasta el día de hoy, nació en 2020 como excelente opción para que los vecinos de todos los barrios puedan acceder a diversos productos.

En esta oportunidad el mercado llegará una vez más a la localidad de Presidente Derqui mañana martes 18 de abril, desde las 16 hasta las 19. El lugar elegido fue la Plaza La Escondida, ubicada en Isla Gran Malvina 1850.

El objetivo del Mercado, además de brindar productos de calidad a precios accesibles, es ofrecer un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan vender sus productos de elaboración propia.

Durante la edición de este martes, los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, pescados, productos de almacén, pastas frescas y panificados.

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses.”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Recicle y Plante

De la misma forma, en el lugar se estará llevando adelante también el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico. Los vecinos podrán acercar sus reciclables, como papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar