Viernes 19 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular estará en Derqui

Este martes desde las 9 el mercado estará presente en el Paseo Antonio Toro. Los vecinos podrán comprar productos de calidad a precios accesibles.


  • Lunes 15 de Mayo de 2023
Mercado Popular

Este martes se llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular en la localidad de Presidente Derqui. La iniciativa, que nació en 2020 y se mantiene vigente, recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

El objetivo del Mercado es brindar productos de calidad a precios accesibles, al alcance de cada uno de los vecinos. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan vender mercadería de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad Derqui mañana martes 15 de mayo desde las 9 a las 14. El lugar elegido fue el Paseo Antonio Toro, ubicad en Avenida de Mayo y Toro.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, de calidad a un precio justo y accesible

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar