Martes 16 de Abril de 2024
Nuevo espacio

El Municipio se prepara para inaugurar el Paseo Antonio Toro en Derqui

Se trata de un proyecto para revitalizar y poner en valor un espacio tradicional de la localidad. Fue pensado junto al Paseo del Centro y se presentará este viernes a las 19.30 acompañado de shows en vivo y variadas actividades.


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Paseo Toro

El Municipio de Pilar tiene todo listo para lo que será una importante presentación hacia la comunidad de Presidente Derqui. Se trata del Paseo Antonio Toro, cuya inauguración se dará este viernes con un acto previsto para las 19.30, al cual se han invitado a vecinos y vecinas de la localidad.

Estas obras habían sido anunciadas junto con las del Paseo del Centro que se concretaron alrededor de la Plaza 12 de Octubre de Pilar, y que luego de meses de trabajo han tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, e incluso se ha convertido en escenario de diversas actividades que dan lugar a la cultura local.

En esa misma línea, la inauguración de este viernes también contará con shows en vivo y la presentación de artistas para acompañar la presentación del nuevo espacio. “Acercate en familia y con amigos para disfrutar de este espacio pensado para toda la comunidad”, invitaron desde la Comuna.

Los trabajos que se han llevado a cabo para la creación del Paseo Antonio Toro apuntan a revitalizar y poner en valor un tradicional espacio público de la localidad derquina, incluyendo la apertura de una nueva calle, pavimento y veredas para la circulación de los vecinos.

También está contemplado un lugar para que los feriantes cuenten con un espacio propio donde comercializar sus productos, y no puede faltar el sector pensado para los juegos de los más chicos, como así también para los adultos mayores. En tanto, desde el Municipio se había adelantado que las vías ferroviarias existentes quedarían en su lugar para dar límite al paseo, el cual se integrará a la trama urbana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar