Sábado 27 de Abril de 2024

Continúa abierta la convocatoria de la Secretaría de Seguridad de Pilar

Es para ocupar puestos como vigilador de edificios públicos o inspectores de tránsito. Dentro de los requisitos, está ser mayor de 21 años y tener el secundario completo. Los formularios y requerimientos, en la nota.


  • Jueves 15 de Febrero de 2024
Secretaría de Seguridad Pilar

A principios de este mes la Secretaría de Seguridad de Pilar lanzó una convocatoria para que los pilarenses interesados puedan formar parte de las fuerzas que nuclea el área.

La misma, está destinada a ofrecer puestos laborales en dos áreas, siendo ellas vigilador de edificios públicos e inspector de tránsito.

Recientemente, la secretaría recordó que aún está vigente esta convocatoria y que para sumarse es importante que los interesados sean mayores de 21 años y que ingresen a https://pilar.gov.ar/secseguridad/ para completar el formulario.

En el caso de los vigiladores de edificios públicos, los requisitos son: tener entre 21 y 45 años, residir en Pilar o zonas aledañas, tener el secundario completo con el analítico, CLU vigente o la posibilidad de realizarlo y, además, desde el área indicaron que “se valorará contar con experiencia en seguridad privada o fuerzas de seguridad pública” aunque no es excluyente.

Para aplicar al puesto de inspector de tránsito, los requisitos son similares: se debe ser mayor de 21 años, también es importante residir en Pilar o zonas aledañas y contar con el analítico del secundario completo. En adhesión se pide contar con licencia de conducir B.1 o A.1.3 y tener conocimientos de seguridad vial y leyes de tránsito.

Los formularios de inscripción pueden encontrarlos ingresando en https://bit.ly/FormularioDeInscripciónCBF

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar