Martes 23 de Abril de 2024

Prepaga busca ser la primera en ofrecer espacio de coworking y Pilar es el lugar elegido

Se trata de Espacio Medifé, que esperan inaugurar en marzo. Por el momento, ninguna otra empresa de medicina cuenta con un espacio como este, el cual ofrecerá a sus asociados que trabajen de manera freelance o pymes, un lugar donde hacerlo.


  • Lunes 30 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Se trata de Espacio Medifé, que esperan inaugurar en marzo. Por el momento, ninguna otra empresa de medicina cuenta con un espacio como este, el cual ofrecerá a sus asociados que trabajen de manera freelance o pymes, un lugar donde hacerlo.

Las relaciones con la tecnología durante la cuarentena han presentado un nuevo escenario de cara a futuro. Y mientras diversos sectores se han visto forzados a incorporar herramientas digitales a una velocidad impensada, surge la incógnita de cuánto ha afectado esta situación a la configuración laboral de los años venideros.

Por lo pronto, y haciendo este análisis, Pilar ha sido elegido como el municipio para generar el primer espacio de coworking ofrecido por una empresa de medicina prepaga. Se trata del Espacio Medifé, que esperan presentar en marzo de 2021 para ofrecer una “cobertura de manera diferente”.

Según se expuso, la decisión de haber escogido al distrito recae en que Pilar constituye un lugar estratégico del Corredor Norte, y además la sucursal podrá ofrecer un fácil acceso, con estacionamiento, y rodeado de vegetación.

Vale señalar que un espacio de coworking brinda un lugar donde desarrollarse a trabajadores independientes, tanto individuales como pymes; quienes usualmente realizan esas labores desde sus hogares.

Por esa razón, la empresa busca otorgar a sus asociados una experiencia más integral, permitiendo que puedan aprovechar su servicio de salud al máximo. Pensando en el contexto de pandemia y aislamiento, se ponen a disposición las instalaciones para mantener reuniones de trabajo grupales o simplemente conectarse, teniendo acceso a la tecnología y propuestas saludables.

La idea del coworking es una tendencia mundial que crece día a día de la mano del teletrabajo, el cual también se nutre de la realidad mundial actual. De esta manera, el modelo de estación para coworking se enmarca en una nueva realidad con las formas de entender y vivenciar el lugar de trabajo de estos tiempos. Y así, Medifé se convertirá en la primera empresa de salud en ofrecer este tipo de servicios en Argentina.

Cabe destacar que según trascendió, una vez que esta iniciativa comience en Pilar, el segundo destino de este tipo de espacios sería Mar del Plata.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar