Domingo 28 de Abril de 2024

Murió Jorge "el negro" Vázquez, ícono del fútbol local

Reconocido hombre del fútbol en el distrito, tenía 70 años. Entre otros equipos, dirigió al Club Atlético Pilar en la Liga Escobarense.


  • Jueves 15 de Febrero de 2024
Jorge el negro Vázquez

Con pesar informamos el fallecimiento de Jorge "el negro" Vázquez, reconocido hombre del fútbol de Pilar y querido vecino y comerciante de nuestra localidad. A sus 70 años, Vázquez dejó un legado imborrable en el ámbito deportivo y en la comunidad pilarense.

Durante su vida, Jorge Vázquez dirigió a varios equipos de fútbol de Pilar, siendo especialmente recordado por su labor al frente de Atlético Pilar en la Liga Escobarense. Siempre estuvo comprometido con diversos proyectos deportivos, dejando una huella significativa en el desarrollo del deporte local.

Padre de cinco hijos, dos de ellos siguieron sus pasos vinculados al deporte: José, quien se destacó como exfutbolista y actualmente se desempeña como preparador físico en el club Vélez, y César, reconocido piloto de la categoría ALMA.

Los restos de Jorge Vázquez serán despedidos este viernes de 8 a 11 en la casa de sepelios Ponce de León, donde familiares, amigos y la comunidad en general podrán rendirle su último adiós y brindarle el merecido homenaje.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar