Viernes 19 de Abril de 2024

Comenzó la campaña de vacunación antigripal

Está destinada a niños de 6 meses a 2 años, mayores de 65, embarazadas y puérperas y personas de 3 a 64 con factores de riesgo. Los vecinos pueden sacar turno por WhatsApp.


  • Lunes 02 de Mayo de 2022
Vacunación antigripal

El Municipio empezó la campaña de vacunación antigripal para seguir cuidando a los vecinos, y el intendente Federico Achával estuvo presente durante el operativo en el vacunatorio del Kilómetro 46.

La campaña está destinada a niños de 6 meses a 2 años, mayores de 65, embarazadas y puérperas y personas de 3 a 64 con factores de riesgo.

Los vecinos pueden sacar turno por WhatsApp con Mi Muni al 11-52386864

Luego de conversar con los vecinos y los trabajadores de la salud, Achával señaló: "Estamos acompañando la campaña de vacunación antigripal en el Kilómetro 46, algo muy importante para el trabajo de prevención en salud, y para cuidar a nuestros vecinos ahora que estamos entrando en el invierno".

Vale recordar que los grupos priorizados podrán concurrir a cualquiera de los 1.732 vacunatorios bonaerenses para recibir la inmunización de forma gratuita.

Según un comunicado la cartera de Salud bonaerense, las vacunas antigripales pueden aplicarse junto con cualquier dosis o refuerzo de las vacunas que previenen el Covid-19, sin necesidad de intervalo entre una y otra porque la combinación está probada y es segura.

Este año la vacuna antigripal tiene tres componentes, uno contra la influenza A H1N1, otro que previene la A H3N2 y por último, el componente de linaje B/Victoria.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar