Jueves 25 de Abril de 2024
Para todos

Chicos con TEA participaron de actividades en el Parque Pilar de Invierno

Durante la jornada de hoy fueron invitados a disfrutar de las atracciones que ofrece el espacio, con la implementación de procesos de adaptación. “Todos deben disfrutar de las vacaciones”, dijo Achával.


  • Miércoles 27 de Julio de 2022
Parque Pilar de Invierno

En la jornada de este miércoles, el intendente Federico Achával acompañó las actividades en el Parque Pilar de Invierno, el espacio abierto y gratuito que se dispuso en el Microestadio Municipal para que los chicos del distrito puedan disfrutar de las vacaciones junto a sus familias.

Allí se han convertido en un éxito la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, pero también hay diferentes propuestas como el parque de inflables y los espectáculos musicales y culturales, entre otros.

Sin embargo, la jornada de hoy fue especial, ya que se dispuso de diversas actividades para compartir un día de juegos con chicos y chicas con TEA.

“Creemos que los niños deben ser los grandes privilegiados, y es fundamental que puedan crecer y vivir con alegría. Hoy compartimos un momento muy lindo en Parque Pilar de Invierno, porque nos visitaron chicos con TEA”, señalaron desde la Comuna.

Asimismo, indicaron: “Pudimos adaptar el lugar para que disfruten con sus amigos y familias de todos los juegos y actividades que pensamos para estas vacaciones”.

Por su parte, Achával manifestó: “Muy contentos en un día muy especial, hermoso para todos, porque los chicos de los distintos grupos de TEA y autismo del distrito pudieron venir a disfrutar del Parque Pilar y de todos los entretenimientos”.

Y agregó: “Obviamente con procesos de adaptación, de tranquilidad, pero realmente vemos que los chicos pudieron disfrutar junto a sus familias. Creemos que todos y todas deben disfrutar de estas vacaciones, y eso es lo que está pasando en el Parque Pilar de Invierno”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar