Sábado 27 de Abril de 2024

Burger King se expande en Pilar y abre una nueva sucursal

La cadena aterrizó en el kilómetro 43 en Del Viso, sumando así un nuevo local a los cuatro que ya tiene en el distrito. La fiesta de inauguración oficial será el próximo 17 de enero, a las 18.30.


  • Sábado 13 de Enero de 2024
Burguer King Del Viso

La cadena de comidas rápidas Burger King continúa expandiéndose en Pilar y a las sucursales que ya existen en Palmas del Pilar, Paseo Champagnat, Torres del Sol y Pilar Walk, ha abierto un nuevo local que estará en la localidad de Del Viso.

La nueva sucursal está ubicada en el kilómetro 43, esquina Oliden, y tuvo su apertura hace unas dos semanas, convirtiéndose en “la parri 116”, como anunció la compañía de comida rápida reconocida por su hamburguesa Whopper.

Si bien el local ya está en funcionamiento, el evento oficial está programado para este miércoles 17 de enero desde las 18.30. Burger King invitó a todos sus fanáticos afirmando que “tiramos la casa por la ventana”.

“Juegos, zona de make up, premios y mucho más. ¡Los primeros 100 clientes se llevan un combo Whopper gratis!”, indicaron.

La historia de Burger King

La cadena de comida rápida se fundó en 1954 en Miami, Florida (Estados Unidos) por iniciativa de James McLamore y David Edgerton y, desde aquel momento, no ha parado de crecer.

Se ha convertido debido a su éxito en una de las marcas más reconocidas del mundo y cuenta con más de 18 mil restaurantes en más de 100 países.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar