Sábado 27 de Abril de 2024

Achával y Volnovich inauguraron una nueva sede de PAMI en Pilar

La moderna oficina se encuentra en el shopping Pilar Point. Cuenta con nuevos boxes de atención personalizada, punto digital, amplio espacio de espera, atención médica y trabajadores sociales.


  • Viernes 22 de Septiembre de 2023
Nueva sede Pami Pilar

Este viernes, la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, visitó el distrito de Pilar para acompañar al intendente Federico Achával en la inauguración de una nueva y moderna sede para los vecinos.

La misma se encuentra ubicada en el primer piso del shopping Pilar Point (esquina Ituzaingó y Estanislao López) y tiene como objetivo mejorar la atención de los adultos mayores afiliados a la obra social.

Durante la jornada, el jefe comunal realizó el corte de cintas y tuvo la posibilidad de dialogar con los vecinos sobre sus necesidades y el trabajo que se viene llevando a cabo para dar respuesta con iniciativas como la puesta en marcha de estos espacios.

“Inauguramos una nueva sede de PAMI en Pilar junto a su directora ejecutiva Luana Volnovich. Con este nuevo espacio buscamos que los adultos mayores que estén afiliados puedan recibir una atención mejor y más cercana. Vamos a seguir trabajando para garantizar y ampliar los derechos de todos”, señaló Achával.

Por su parte, Volnovich destacó la nueva agencia para los vecinos del distrito, y expuso: “Es una muy buena noticia para los afiliados de Pilar. Junto a Federico Achával y Lucía Portos (subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia también presente) inauguramos una hermosa y moderna agencia de PAMI ubicada en el Shopping Pilar Point para que puedas hacer todos tus trámites cerca de tu casa”.

En tanto, explicó que la flamante oficina cuenta con “nuevos boxes de atención personalizada, punto digital y amplio espacio de espera, esta agencia también cuenta con atención médica y trabajadores sociales para recibir la mejor atención con amor y buen trato”.

Asimismo, manifestó que se sigue trabajando para sumar “más agencias, más hospitales, Medicamentos Gratis, La Libertad de Elegir y Programa Alimentario PAMI para hacer un PAMI mejor. Gracias por el acompañamiento en esta inauguración a Eugenio Garriga, Sandra Felgueroso, Rosario Beláustegui, Martín Boragno, Jonatan Aguirre, autoridades municipales, jubiladas y jubilados”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar