Domingo 28 de Abril de 2024

Achával: “Seguimos recuperando el espacio público para el encuentro de nuestras familias”

El intendente participó de la inauguración de los trabajos para la puesta en valor de la Plaza Las Calandrias en el barrio Los Tilos. Cuenta con juegos, bancos, mesas, nuevas luminarias y canchas para poder disfrutar.


  • Lunes 25 de Septiembre de 2023
Plaza barrio Los Tilos

La gestión municipal encabezada por el intendente Federico Achával busca seguir poniendo en valor diferentes espacios públicos del distrito, y en ese camino se llevó a cabo la inauguración de los trabajos en la nueva Plaza Las Calandrias del barrio Los Tilos, en La Lonja.

La presentación se llevó a cabo en el marco de un encuentro cultural que contó con distintas actividades y shows para los chicos. La plaza cuenta con un sector con distintos juegos para los más pequeños, un sector con bancos, mesas y nuevas luminarias LED. Y además suma canchas de fútbol-tenis, fútbol y básquet; para que las familias puedan aprovechar al máximo de este nuevo espacio.

El jefe comunal participó de la cita, y remarcó: “Las familias de Los Tilos ya disfrutan de su nueva plaza. Estamos muy contentos de seguir construyendo espacios para que la comunidad pueda unirse, encontrarse y disfrutar. Esta plaza cuenta con juegos, canchas de fútbol y básquet, sectores aeróbicos y mucho más. Cuando la recorrimos la encontramos llena de vida, y eso nos parece lo más importante”.

Asimismo, agregó: “Muy contento de ver que los más chicos tienen su espacio para venir a jugar, que los adultos mayores tienen su espacio para compartir y sentarse a tomar mate, que los más jóvenes tienen los espacios deportivos y recreativos. En definitiva, seguimos recuperando el espacio público para que sea ese lugar de encuentro para nuestras familias en cada uno de nuestros barrios”.

Finalmente, soltó: “Es una gran alegría poder ver a las familias disfrutarla. Queremos seguir poniendo en valor estos espacios para que la comunidad pueda disfrutar y compartir. Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos para que Los Tilos pueda seguir progresando, y así construir un Pilar para todos y todas”.

Durante las actividades también estuvieron presentes la secretaria general, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar