Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallecieron cuatro jóvenes por intoxicación con monóxido de carbono


  • Lunes 31 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió en la noche de ayer, domingo, en La Lonja. La policía encontró un brasero aún prendido y constató las malas condiciones de ventilación.

Cuatro personas fueron halladas sin vida el domingo por la noche en una vivienda de la localidad de La Lonja. Según las primeras informaciones que circularon los decesos se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono, aunque las investigaciones continúan.

El hecho se produjo anoche en una vivienda de la calle Los Arrayanes al 4000 del barrio Los Tilos, de la localidad de La Lonja. Fue el hijo del dueño de la propiedad que alquila el lugar, quien cerca de las 21 dio aviso a la policía luego de haber llamado a los inquilinos pero no obtener respuestas.

Al llegar al lugar, la policía encontró un brasero de importantes dimensiones aún prendido y malas condiciones de ventilación. Una ambulancia del SAME se hizo presente en la escena pocos minutos después y, uno de los médicos constató los fallecimientos.

La identidad de las víctimas aún no ha trascendido pero según lo informado por los efectivos policiales se trata de cuatro jóvenes, de entre 20 y 27 años.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar