Viernes 19 de Abril de 2024
Trabajo conjunto

Achával se reunió con el Rotary Pilar Norte para planificar proyectos en el distrito

El intendente de Pilar tuvo un encuentro junto a las mujeres de la entidad rotaria para generar más oportunidades de desarrollo e inclusión y proyectar ideas futuras en cada localidad.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
achaval rotary pilar norte
Achával: “La articulación entre el Estado y las instituciones es muy importante para generar más oportunidades”.

El pasado viernes, el intendente Federico Achával estuvo reunido con Judith Figueroa, presidenta del Rotary Club Pilar Norte, donde analizaron los distintos proyectos que están planificando en el distrito. Del encuentro también participó Marcia González, concejala del Frente de Todos e integrante de la Secretaría de la Mujer.

“La articulación entre el Estado y las instituciones es muy importante para generar más oportunidades, desarrollo e inclusión en nuestras localidades”, señaló Achával.

La cita fue cerca del mediodía y se prolongó por espacio de una hora y media. Allí, hubo intercambios de opiniones y propuestas para mejorar el trabajo que está haciendo la entidad de servicios en Pilar.

“Fue un encuentro ameno, donde pusimos como puesta en común el trabajo en sinergia, lo que es para nosotros, el tema principal y excluyente a desarrollar de acá a lo que viene”, declaró Figueroa.

Un término que utiliza Achával en reiteradas oportunidades es “transformar”, refiriéndose a que no se trata de mejorar el distrito, sino de transformarlo, junto a la colaboración de organizaciones de este tipo, con los servicios que ofrecen, la infraestructura con la que cuentan y el deseo de cada integrante de querer ayudar.

Tanto el Municipio, como Rotary, fijaron ese objetivo y comenzarán a trabajar juntos con el fin de ayudar y colaborar con la comunidad pilarense.

“Por suerte, hoy estamos viviendo una época mucho más tranquila, en comparación a lo que fue el año pasado, donde vivimos una situación de emergencia. Por eso, siempre destaco que el trabajo en sinergia es fundamental para prosperar y sobresalir en las malas situaciones”, añadió la presidenta del Rotary Pilar Norte.

Judith Figueroa está a cargo de la coordinación de los proyectos del Distrito 4895, que integran los tres clubes de Pilar, más 91 de la provincia y CABA. En su segunda gestión al frente del club pilarense impulsa el crecimiento de la membresía, la diversidad, equidad e inclusión.

“Nos fuimos de la reunión con un gran entusiasmo y con muchas expectativas de comenzar a trabajar en conjunto con el Municipio de Pilar”, finalizó Figueroa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar