Sábado 27 de Abril de 2024

Achával dio inicio a las celebraciones del 9 de Julio junto a los vecinos

El intendente recorrió los distintos clubes municipales de Pilar. Se realizaron concursos gastronómicos donde los vecinos e instituciones compitieron por diferentes premios.


  • Domingo 09 de Julio de 2023
Achával 9 de julio

El intendente Federico Achával recorrió los distintos clubes municipales de Pilar que se vistieron de celeste y blanco para así poder celebrar, junto con la comunidad, el 9 de Julio.

En los clubes municipales del distrito se realizaron concursos gastronómicos donde los vecinos e instituciones compitieron por el premio a la mejor empanada y además hubo actividades recreativas, animación y música en vivo para que las familias puedan compartir en comunidad la celebración del Día de la Independencia.

Durante las celebraciones Achával expresó: “Cuando uno viene al club y lo ve lleno de vecinos y vecinas empieza a pensar cómo fue que lo soñamos y realmente nos alegra mucho y nos llena de emoción ver que la comunidad se reúne en torno a nuestros clubes”.

“Hoy nos encontramos para celebrar juntos nuestro 9 de Julio, el día de la independencia de nuestra patria y lo hacemos en comunidad, en nuestros clubes, es un momento muy especial”, subrayó. 

“Lo que buscamos es que nuestra comunidad participe de la vida en nuestros clubes porque estamos convencidos de que es a través del compartir que se construye un mejor Pilar. Esta celebración es muy importante porque estamos celebrando nuestra Argentina, nuestra identidad y tradición, desde cada barrio y eso es lo que defendimos y por lo que estamos trabajando. Vamos a seguir luchando por una patria libre, justa y soberana, vamos por mucho más para nuestro pueblo” cerró el intendente.

Estuvieron acompañando al intendente en los distintos clubes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar