Viernes 26 de Abril de 2024

1888 festejó sus 15 años con su gente

El miércoles último el restaurante de Manzanares celebró su aniversario. El chef José Luis Mastellone elaboró un menú especial para agasajar a los invitados.


  • Sábado 27 de Agosto de 2022
1888

El restaurante 1888 de Manzanares festejó este miércoles sus primeros 15 años de vida. Junto a su equipo de colaboradores, el chef José Luis Mastellone y su esposa Olivia Martínez prepararon el hermoso salón frente a la estación de Manzanares para agasajar a sus clientes e invitados especiales.

El menú de finger foods fue elaborado por Mastellone, el cocinero Guillermo Buschiazzo y la chef brasileña Aila Acevedo. En tanto, asistió como invitado especial el reconocido Iwao Komiyama.

Los asistentes se deleitaron con pinches de chipirones, langostinos, chipá capresse, entre otras delicias acompañadas por excelentes vinos.

Sobre el final llegó el momento de soplar las velitas y brindar por otros 15 años de cultivar la amistad y compartir la exquisita gastronomía.

Mastellone tomó el micrófono para agradecer la presencia de sus clientes y exaltar la labor y entrega de su equipo de colaboradores que de jueves a domingo elaboran los platos más deliciosos y atienden con cordialidad y profesionalismo a sus comensales en 1888.

“En estos 15 años jamás hemos resignado a nuestra esencia: mejorar cada día y dar lo mejor de nosotros. El compromiso desde el primer día es con nuestros clientes a quienes les agradecemos su fidelidad”, resaltó.

Asimismo, expresó: “Vemos lo logrado y reflexionamos mirando al futuro. Queremos celebrar estos 15 años porque vendrán muchos más. Por eso levantamos la copa y recargamos pilas reforzando nuestro compromiso de evolución y mejora continua. Este barco sigue a flote y lo mejor está por llegar”.

Por su parte, Olivia Martínez agradeció “a todos los amigos, colegas, proveedores, medios de comunicación y por sobre todas las cosas a la familia. Fue un largo camino de sacrificio y dedicación pero también de muchas alegrías y grandes logros, vamos por más. Gracias infinitas a todos los que de una manera u otra nos acompañaron en este día, 1888 sigue para adelante”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar