Domingo 28 de Abril de 2024
Fue clausurada

1.500 personas participaban de una fiesta clandestina

El evento carecía de la debida habilitación y medidas de seguridad necesarias. Se realizaba en una finca de la calle Guido.


  • Sábado 25 de Noviembre de 2023
Clausura fiesta clandestina

En una acción contundente, el Municipio de Pilar clausuró una masiva fiesta clandestina que tuvo lugar la noche del viernes en la calle General Guido. La intervención se realizó cuando al menos 1.500 personas se encontraban presentes en el evento, el cual carecía de la debida habilitación y medidas de seguridad necesarias.

En el lugar, se habían instalado equipos de sonido, una barra y un escenario, evidenciando una organización detallada que incluía incluso la venta de entradas para el acceso. La actividad, sin embargo, transcurría sin cumplir con los requisitos legales, generando molestias significativas para los vecinos de la zona.

El cuerpo único de inspectores, bajo la jurisdicción de la Secretaría Legal y Técnica y de Control, llevó a cabo la clausura preventiva del evento, con el objetivo de salvaguardar la seguridad pública y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

La acción municipal responde a la necesidad de mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad, así como de prevenir situaciones que pongan en riesgo la salud y el bienestar de los ciudadanos.

“Se espera que esta medida sirva como un mensaje claro sobre la intolerancia hacia eventos no autorizados que puedan afectar la calidad de vida de los habitantes de Pilar”, resaltaron los inspectores.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar