Martes 23 de Abril de 2024

La Tortuga busca mantener el invicto

Después de tres victorias iniciales, la Asociación Alumni visitará esta tarde a Buenos Aires C&R por el cuarto compromiso del Top 12 de la URBA con el objetivo de seguir creciendo como equipo.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Después de tres victorias iniciales, la Asociación Alumni visitará esta tarde a Buenos Aires C&R por el cuarto compromiso del Top 12 de la URBA con el objetivo de seguir creciendo como equipo.

La pronunciada inactividad hizo mella en muchos de los equipos que participan de la elite del rugby bonaerense, el conjunto dirigido por la dupla Neyra y Van der Ghoete no ha sido la excepción y partido a partido busca ir progresando con la intención de encontrarse con su mejor versión.

A pesar de rendimientos por debajo de lo deseado, Alumni se las ingenió para llevarse tres victorias importantísimas en los primeros encuentros ante Los Tilos, San Luis y CASI. Esto lleva a que se pueda trabajar con una mayor tranquilidad, teniendo en cuenta la cantidad de nuevos jugadores juveniles que deben adecuarse a un Plantel Superior que siempre se caracterizó de ir de menor a mayor a lo largo de las últimas temporadas.

En estaoportunidad tendrán que presentarse en condición de visitante ante uno de los rivales de peor arranque en la categoría, se trata del ascendido Buenos Aires C&R, quien ha caído en todos sus compromisos sin poder sumar ni siquiera una unidad en condición de bonus. El desafío será duro porque a diferencia de las fechas anteriores, este fin de semana entran en vigencia las nuevas normativas nacionales que permiten solo la presencia de cierta cantidad de público local en los encuentros de Plantel Superior, un público que después de tanto tiempo alejado seguramente se hará sentir.

La alineación inicial diagramada por el cuerpo técnico para afrontar este compromiso contará con los siguientes nombres: Máximo Provenzano, Alejo Gonzáles Chávez, Segundo Gaviña, Franco Battezzati, Tomás Corneille, Tobías Wade, Tomás Passerotti, Ignacio Etchegoyen, Mariano Romanini, Ignacio Milou, Santiago Alduncin, Tiziano Corvo Dolcet, Ezequiel Oliva, Juan Garri y Máximo Castrillo.

Primera A

La noticia más importante en cuanto a esta categoría será el tan esperado estreno de San Patricio después de haber obtenido un trabajadísimo ascenso, tras dos fechas esquivas por diferentes circunstancias se medirá esta tarde con San Albano en condición de visitante.

El XV inicial para llevar adelante el estreno en la categoría, contará con los siguientes nombres: Agustín Noceda, Marcos Ruíz Guiñazú, Mateo González, Sebastián Romero, Jarod Neyra, Federico Cacciabue, Santiago Romero, Joaquín Bodenlle, Nicolas Mckay, Nazareno Toppazzini, Manuel Iglesias, Tomás Rigou, Facundo Canova, Andrés Munin y Dante Geraci.

En los otros compromisos que tendrán presencia pilarense dentro de esta categoría se estarán presentando la Asociación Deportiva Francesa como local ante Atlético del Rosario después de la ausencia en el clásico por casos de Covid-19 y el actual líder, Champagnat, visitará a Banco Nación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar