Viernes 29 de Marzo de 2024

Simmermacher busca “ser una alternativa distinta, con una propuesta de integración y progreso”

El dirigente encabeza la boleta de Unión por Todos, acompañado por Liliana Capra y Lorenzo Almirón. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, y expuso que llevarán sus pedidos por trabajo y desarrollo al Concejo Deliberante.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El dirigente encabeza la boleta de Unión por Todos, acompañado por Liliana Capra y Lorenzo Almirón. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, y expuso que llevarán sus pedidos por trabajo y desarrollo al Concejo Deliberante.

Mientras la unidad del Frente de Todos y la nutrida interna de Juntos buscan llevarse el protagonismo de las próximas elecciones, aquellos espacios que buscan convertirse en la tercera vía durante las PASO caminan el distrito para ganar fuerza.

Un ejemplo de este caso es Unión por Todos, el partido que en Pilar lleva a la figura de Jorge Simmermacher a la cabeza, quien será el primer candidato al Concejo Deliberante de la lista 112.

El dirigente ya cuenta con experiencia en este tipo de citas, debido a que tuvo participación como aspirante a la intendencia en 2019, y ahora ha renovado su ilusión con el objetivo de llegar al legislativo local.

Para eso, lo estarán acompañando en la boleta referentes de distintas localidades y barrios del distrito. “Hemos constituido este grupo de ciudadanos movilizados por una misma inquietud, de desarrollar una nueva forma de hacer política, basada en los valores católicos y cristianos, al servicio de la comunidad de Pilar”, destacó Simmermacher, que en los primeros lugares estará acompañado por Liliana Capra y Lorenzo Almirón; mientras que Ricardo Fabbro encabeza la lista de aspirantes al Consejo Escolar.

Según indicó el primer candidato, su intención es liderar la oposición con el fin de “ser una alternativa distinta”, llevando a los vecinos “una propuesta real de integración social y progreso para toda la comunidad”.

En esa línea, aseguró estar “convencido que cuando se escucha a la gente, se enriquece la base para construir un proyecto más sólido donde todos podamos finalmente vivir mejor”.

Hemos constituido este grupo de ciudadanos movilizados por una misma inquietud, de desarrollar una nueva forma de hacer política, basada en los valores católicos y cristianos

Asimismo, explicó que “en Unión por Todos tenemos el gran anhelo de que la ciudad de Pilar sea testimonio de unidad, integración y desarrollo sustentable; gobernada por políticas públicas, basadas en nuestros valores católicos y cristianos: la honestidad, la humildad, la justicia, la lealtad, la integridad, la familia, la vida desde su concepción hasta la muerte natural, el trabajo que dignifica al hombre, y el respeto por las minorías”.

Finalmente, Simmermacher remarcó que para lograrlo, “nuestra misión es promover proyectos en todos los ámbitos de la vida ciudadana, que permitan alcanzar el desarrollo y progreso de toda la comunidad de Pilar”. Y destacó que “el pilarense quiere poder trabajar, desarrollarse y crecer. Y nosotros desde el Honorable Concejo Deliberante vamos a trabajar para que así sea”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar