Viernes 03 de Febrero de 2023

Unión Celeste y Blanco busca meterse en las generales con María Furtado a la cabeza

Con el avance del escrutinio, es la última fuerza que por el momento supera el piso para acceder a las elecciones de noviembre. “Queremos recuperar los valores”, destacó la candidata a concejal.


  • Lunes 13 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Con el avance del escrutinio, es la última fuerza que por el momento supera el piso para acceder a las elecciones de noviembre. “Queremos recuperar los valores”, destacó la candidata a concejal.

El espacio Unión Celeste y Blanco se está metiendo en las elecciones generales de noviembre en el distrito, al superar el piso de 1,5 por ciento. En esa línea, que cuenta con la figura de +Valores Cynthia Hotton como aspirante al Congreso, la representación pilarense hacia el Concejo Deliberante lleva a María Cristina Furtado como primera candidata.

En vistas de los resultados parciales del escrutinio, la referente pilarense remarcó: “Estamos muy contentos, esperando todavía por los últimos cómputos, pero teníamos mucha confianza y mucha fe en que lo que estábamos haciendo era lo correcto”.

Asimismo, Furtado destacó que “hicimos una campaña muy austera, pero sin embargo hemos recorrido todas las localidades y todos los distritos. Cynthia es una persona valiosísima y nosotros la hemos buscado acompañar con nuestro impulso y fuerza”.

Por otra parte, la candidata sostuvo: “Soy pilarense por adopción, hace mucho tiempo que vivo acá y lo quiero un montón. Por eso quiero llevar todo lo mejor, la tranquilidad del trabajo. Hay muchas cosas para hacer, pero estamos muy contentos porque conformamos un grupo muy bueno de trabajo”.

En tanto, remarcó que muchos de los integrantes de la nómina “estamos haciendo la primera experiencia en política, y nos hemos manejado muchísimo con la fe y con la verdad. Viendo de frente a las personas y no prometiendo cosas como otros, simplemente hablando con honestidad, respeto y pensando en volver a recuperar los valores de la familia, de educar a nuestros hijos. Todo eso que tenemos olvidado, poder recuperarlo para volver a ser lo que éramos antes. Obviamente pensando en un país moderno, no quedarnos retrasados, pero sí tener los valores de siempre, en el pasado, en el presente y en el futuro”.

Para concluir, respecto de sus expectativas, lanzó: “Somos una lista de buena gente, de fe, de confianza y de trabajo. Creo que estando juntos lo vamos a lograr”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar